lunes, 2 de abril de 2018

POR DIGNIDAD DEBEN DE IRSE


Por Eliseo Toscano

La verdad, no sé si Rafael Flores conozca la dignidad, pero del que si estoy seguro sabe de qué se trata porque fue futbolista profesional, es de Ricardo Rayas.

Tras el fracaso que se consumó el pasado fin de semana al no lograr clasificar a Correcaminos de la UAT a la liguilla del Torneo Clausura 2018 del Ascenso Mx, ambos deben de irse.

A dos años de que se renovará en su totalidad la directiva del club, Rafa Flores no ha hecho más que “regarla” en todos los sentidos… desde el trato con la afición, con la prensa y hasta con alguno de los directivos del equipo con el que incluso dicen… no se puede ver ni en pintura.

Altivo, prepotente, bipolar y peleado con el éxito, el empresario zapatero deberá de hacer sus maletas y retirarse a otra actividad, porque en esta, ya vimos que no da una.

Por su parte, Ricardo Rayas llegó con un palmarés importante en el que destaca como un entrenador triunfador, con números positivos, sin embargo, tal parece que el estadio “Marte R. Gómez” no se le dio, con cifras negativas, pocos triunfos y lo peor, el no calificar al equipo.

Cabe destacar que en el torneo anterior, llegaron a las finales de auténtico “panzazo”, pero luego de someter por un buen rato al Celaya en  el juego de ida, terminaron por lograr una mínima ventaja que los Toros echaron abajo en su estadio para eliminar al cuadro victorense.

En fin… esperemos que la dignidad sea un factor para que Rayas y Flores Alcocer decidan cederles el lugar a otros, porque de lo contrario, estarían otro torneo más, haciendo sufrir a la afición de Victoria.

Amigos, por hoy es todo y recuerden que estamos
Sobre el Terreno de Juego.
Twitter @jetoscanito.